Ya se ha abierto el periodo de inscripción para la IX Juan Miguéliz Leyre Trail 2026
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto

El final del verano llega a las Instalaciones de Cantolagua, por este motivo el Lunes 10 las instalaciones darán por finalizado el verano y a partir del 11 estarán cerradas. Se abrirán el Miércoles 26 dando comienzo a la temporada 2018.2019.
Se comunica a tod@s l@s usuari@os que tienen hamacas en el cuarto de sillas procedan a su retirada antes del cierre de las Instalaciones. El Lunes 10 por la tarde se procederá a realizar labores de limpieza, conservación y mantenimiento. A partir del día 10 no nos hacemos responsables de las mismas.
Actividades verano 2018 :Campus de fundación Osasuna 53 participantes , Campus Basket 48 participantes , Natación Julio 12 , Natación Agosto 18 , Actividades de Julio 57 , actividades de Agosto 62 , Campeonato tenis 25 , cursos de tenis el total de alumnos han sido 24 que han tenido 59 participaciones, ya que la mayoría han hecho varias semanas, destacando 4 alumnos que han hecho las 5 semanas de entrenamientos , Fútbol 3×3 57 participantes , destacar el día 3 de Agosto la alta participación en los hinchables , partido de Balonmano Senior Masculino C.D. Cantolagua y 1ª Nacional Jacar San Antonio , partido de Copa Balonmano C.D., Cantolagua Sábado 1 C.D. Cantolagua – Burlada y el Sábado 8 a las 19.30 horas partidos de pelota , campaña de cruz roja yo me protejo. En campo de fútbol destacar el comienzo de Tercera División en la Liga 2018.2019 y la vuelta a los entrenamientos del resto de equipos.


Horario de las Instalaciones en temporada del 26 de Septiembre al 15 de Junio:
De Lunes a Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 a 22:00 h.
Sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.
Domingos de 10:00 a 14:00 h.
Horario del Bar en temporada del 26 de Septiembre al 15 de Junio:
Viernes de 17:00 a 21:00 horas, Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas
Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.
Información e inscripciones: Instalaciones Deportivas de Cantolagua
Paseo Cantolagua s/n, 948871371
Se comunica a tod@s l@s usuari@os que tiene hamacas en el cuarto de sillas procedan a su retirada antes del cierre de las Instalaciones, El Lunes 10 por la tarde se procederá a realizar labores de limpieza, conservación y mantenimiento. A partir del día 10 de Septiembre no nos hacemos responsables de las mismas.
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto
Izaskun Olleta Sánchez se impuso en media distancia de 46 Km (MDS) (5:23:00)
Tras conquistar los títulos de Ilimitado y Freestyle, las dos categorías reina del campeonato, el Sangüesino Cástor Fantoba destacó el alto nivel de la competición y la igualdad vivida durante todo el CEVA