Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

09 de agosto de 2018

El grupo de folk Mielotxin en el ciclo «Música para jardín» del Palacio Vallesantoro

Mielotxin presenta en Sangüesa presenta un repertorio con los temas más destacados de su trayectoria

Foto noticia

09-08-2018

Con más de 10 años sobre los escenarios, 4 CDs publicados, varios premios y numerosas actuaciones, tanto dentro como fuera de nuestra comunidad, el grupo apuesta por la reactualización la música popular de norte a sur de Navarra con canciones tanto en castellano como en euskera.

El concierto tendrá lugar en el jardín del Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura a las 20.30 h siendo la entrada gratuita. La apertura del jardín tendrá lugar 20 minutos antes de la actuación.

Además de repasar sus temas más destacados, Mielotxin centrará el concierto en su último Cd «Alan Lomax in memoriam». La fuerza, la frescura y la calidad caracterizan el directo de este grupo formado por Iñigo Aguerri, Acordeón, accordina,kalimba y voz; Ismael Yagüe, Txistu, alboka, piano, txirula, ttun ttun, pandero, cucharas y coros; Salva Tarazona, Batería, cajón flamenco, bendhir, panderoa cuadrado; Xavi Foch, Contrabajo.

https://www.facebook.com/Mielotxin-folk-taldea-897146050311035/

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Día del Pilar en Sangüesa

Día del Pilar en Sangüesa

La Colonia Aragonesa de Sangüesa organiza, como cada año y junto a Guardia Civil y Correos, varias actividades con motivo del Día del Pilar, dado que es patrona de Aragón,...

Volver arriba