Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

23 de mayo de 2023

Éxito de organización, buen ambiente en el XIII Trofeo patinaje velocidad y finalizando la jornada con homenaje al monitor Óscar Jáuregui

Club Deportivo Cantolagua patinaje rinde homenaje al monitor Óscar Jáuregui que ha dedicado a la actividad  desde el 2.008 hasta la actualidad.

Foto noticia

El sábado 20 se celebró en Sangüesa / Zangoza  una nueva edición del Trofeo organizado por Club Deportivo Cantolagua Patinaje,  re representado por otros Clubs y  con un importante número de patinadoras y patinadores.

XIII Trofeo de Patinaje Velocidad Ciudad de Sangüesa / Zangoza que comenzó las 10:00 horas de la mañana y terminaron hacia las 13:00h

Carreras bonitas en el Circuito de la Urbanización Cantolagua y gran ambiente. Con una buena climatología que ha acompaño para disfrutar de una magnífica mañana de sábado.

Pódiums en muchas de las categorías y grandes alegrías.

Con motivo de la organización de esta mítica prueba por la tarde en el frontón cantolagua se celebró un homenaje al monitor de la sección de patinaje Óscar Jáuregui por sus años de dedicación al patinaje en Sangüesa / Zangoza.

El acto tuvo lugar en el frontón cantolagua y en el participaron los delegados de la sección que han estado durante estos años,  así como participantes de la actividad deportiva del patinaje.  Se proyectó un video que mostraba la trayectoria deportiva de Óscar Jáuregui durante estos 15 años como monitor.

 

Aprovechamos estas líneas para Felicitar al Club Deportivo Patinaje Cantolagua por sus logros conseguidos  y el trabajo que realizan. ¡¡¡ Felicidades – Zorionak!!!

¡¡¡ Felicidades – Zorionak!!!  al monitor de esta actividad Óscar Jáuregui por sus años de dedicación,  desde el año 2.008 hasta 2.023.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba