Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

26 de marzo de 2024

Formación certificada gratuita para mujeres del ámbito del deporte y la actividad física

Inscripciones abiertas. ¡ Animate y participa !

Foto noticia

El Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física (INDAF), de la mano de la Asociación del Deporte Español (ADESP), lanza una formación gratuita y certificada, dirigida a mujeres pertenecientes al ámbito deportivo y de la actividad física, para adquirir herramientas y conocimientos en gestión deportiva, que ayude a promocionar el talento e impulsar el liderazgo femenino.

  • Inicio: lunes, 15 de abril de 2024.
  • 20 horas de formación.
  • Formato online flexible para que las participantes accedan a la plataforma cuando y desde donde quieran.

Información: https://www.deportenavarra.es/es/formacion-red-de-lideres

Inscripciones: AQUÍ

Este curso forma parte del Programa Red de Líderes, puesto en marcha por ADESP, Asociación del Deporte Español, dentro de la red Sportnet4Women, cuyo fin es generar una red de contactos dentro del sector que ayude a impulsar la trayectoria personal y profesional de cada una de ellas, y posibilitar el acceso a recursos de gran utilidad, como materiales de capacitación y asesoramiento de expertas.

¡ Anímate y participa. Impulsemos entre todas y todos la presencia de la mujer en el ámbito del deporte y la actividad física. !

Liderren Sarea Programa – Informazioa

Programa Red de Líderes – Información

Información y contacto:

También te puedes informar en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza, Calle Mayor 31, deportes@sanguesa.es

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba