Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

20 de mayo de 2020

«Fotos, hormonas y Lexatín» humor para este sábado a las 22.00 h

Foto noticia

20-05-2020

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza continúa trabajando con el objetivos de acercar la cultura al público adaptándose a nuevos formatos. En esta ocasión ha programado el monólogo de Maite Redín, de la compañía navarra Tdiferencia, «Fotos, hormonas y Lexatín». El espectáculo, que estaba previsto para  el ciclo «Teatro para ti» de la Casa de Cultura, se llevará acabo este sábado , a las 22.00 h, a través de un directo en el canal de YouTube de la compañía.

Maite Redín se pone en la piel de Mertxe,  una mujer diagnosticada de ansiedad, acusada de histérica y que está dejando ya el sobrepeso para acomodarse en la obesidad. Una mujer que está viviendo una nueva etapa de su vida.

El monólogo se podrá ver a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2zPwlFx en directo y la grabación del espectáculo estará disponible para su visionado durante una semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Día del Pilar en Sangüesa

Día del Pilar en Sangüesa

La Colonia Aragonesa de Sangüesa organiza, como cada año y junto a Guardia Civil y Correos, varias actividades con motivo del Día del Pilar, dado que es patrona de Aragón,...

Volver arriba