
El torneo de la amistad de ajedrez se celebra en Sangüesa / Zangoza
El Sábado 22 de marzo a las 16:30 h. en la Bibloteca de Sangüesa / Zangoza y la inscripción es gratuita.
El Domingo 10 comienza la temporada 2019 con la prueba que se celebrará de los Juegos Deportivos de Navarra.
Prueba de patinaje velocidad modalidad Indoor , incluidas en el campeonato Navarro Modalidad Indoor 2019 . Iª Jornada Liga Campoenato Navarro , pruebas de Patinaje Velocidad Indoor que se celebrará en el frontón cantolagua a partir de las 10:00 horas y con la participación de las categorías : Mini , Prebenjamin , Benjamin , Alevin ,Infantil y Juvenil
Este evento deportivo esta organizado por la Sección de de Patinaje C.D. Cantolagua y cuenta con el Patrocionio y Colaboración de Patronato Municipal De Deportes de Sangüesa-Zangoza y otras entidades colaboradoras.
Se adjunta órdenes de pruebas previstas para la I Jornada Liga Campeonato Navarro 2019.
I_Jornada_Indoor_Sanguesa_2019
El Sábado 22 de marzo a las 16:30 h. en la Bibloteca de Sangüesa / Zangoza y la inscripción es gratuita.
Presentación del cartel, el broche final en esta ocasión será en Sangüesa / Zangoza el 15 de junio, además el sábado 14 de junio se celebraran las carreras de escuelas deportivas.
Sangüesa / Zangoza será una de las sedes, además de Tajonar, Salesianos, Doneztebe, Lekumberri, Peralta, Tafalla, Alsasua y Tudela. Del 22 al 25 de abril