Abiertas las inscripciones para el programa deporte y mujer
Taller de marcha Nórdica se impartirá el sábado 18 de abril y el de suelo pélvico y postura el 25 de abril y tendrán lugar en el gimnasio del Colegio Luis Gil

Para acompañar estos paseos contamos con el voluntariado de Cruz Roja Sangüesa, personas con formación en primeros auxilios y comprometidas que han desarrollado también el convenio firmado que mantiene Cruz Roja con la Residencia Municipal saliendo a pasear con los residentes que lo necesitaban durante varios años.
Durante 1 hora aproximadamente, hacemos un recorrido caminando por el entorno de Cantolagua . Apto para todos los públicos y condiciones físicas. El objetivo de estas salida es fomentar los hábitos saludables para mejorar el estado biopsicosocial de la población desde la actividad física, promoviendo la salud integral creando una estructura de ayuda mutua.
Otros objetivos mas específicos son:
DIA : JUEVES 4 MARZO
LUGAR DE SALIDA : CENTRO DE SALUD – PARQUE LAS PALMERAS
HORA : 11:30 H.
PASEO SALUDABLE POR EL ENTORNO DE CANTOLAGUA
Se recomiend estar 15 minutos antes
Para este Paseo no es necesario inscripción con antelación , acude al lugar indicado

Taller de marcha Nórdica se impartirá el sábado 18 de abril y el de suelo pélvico y postura el 25 de abril y tendrán lugar en el gimnasio del Colegio Luis Gil
¡CIEN MIL GRACIAS por haberos unido a la edición 2026 de Canastas Contra el Cáncer Infantil!
El Campeonato era de las categorías Juvenil, Junior y Senior. – Junior, 240 m Sprin, 800m Sprint y 2400 m puntos