El pasado 3 de diciembre la Selección Navarra Cadete Masculina llevó a cabo sus 2 sesiones preparatorias para el Campeonato de España a Sangüesa / Zangoza.
Con el objetivo de promocionar el balonmano en diferentes zonas de Navarra y de dar facilidades a los componentes de las Selecciones.
Entre los integrantes de la selección se encuentran nada más y nada menos que 6 jugadores del club Cantolagua, lo que dice mucho del buen hacer del club de la localidad.
Las sesiones se llevaron a cabo en el Frontón Cantolagua, instalación que ha vivido muchas horas de buen balonmano y donde se sigue creando un ambiente espectacular.
A la mañana se hizo una sesión de 2 horas, posteriormente el grupo comió en el bar del mismo recinto y antes del entrenamiento vespertino se hizo una pequeña sesión de video en una de las salas.
Desde la Federación Navarra queremos agradecer el trato recibido por los miembros del Club Derportivo Cantolagua que se preocuparon que no faltase de nada así como al Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza por las facilidades que nos dieron para poder ir a entrenar a la localidad.