Uxue Sola Baigorri ha conseguido la medalla de oro en la vuelta 300 m, bronce en los 100 m y un 5 puesto en 15.000m eliminación
Campeonato de España de Patinaje de Velocidad en Circuito 2026 que se ha celebrado el pasado fin de semana en Málaga.

La nueva temporada comenzara el próximo Lunes 25. En estos meses de verano, desde el Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza se han llevado a cabo una serie de actuaciones y mejoras:
REFORMA FRONTÓN Promotor: AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA/ZANGOZA.
Esta obra se realiza con la colaboración del Gobierno de Navarra: 85.000,00 € subvención directa prevista en la Partida presupuestaria A50001 A5400 7609 336188 denominada “(E) Transferencia Ayto. Sangüesa para Reforma frontón de Cantolagua” de los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2023.
PROGRAMA ACTIVIDADES TEMPORADA 2023.2024
Por otra parte destacar el balance positivo de las actividades organizadas, destacando el fútbol 3×3, la fiesta acuática, la novedosa jornada de ajedrez tardeo los jueves y los cursos de natación.
Temporada 2023.2024 empezarán el 1 de Octubre
Los cursos de natación las fechas son las siguientes: Los cursos de lunes y miércoles empezaran el día 9 de octubre y terminaran el 20 de diciembre, Los cursos de martes y jueves empezaran el día 10 de octubre y terminar el día 19 de diciembre
Para apuntarse: Los abonados los días 26-27-28-y 29 de septiembre, Los abonos Cantolagua 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, Los no abonados los días 3-4 y 5 de octubre
Actividades, cursos y los horarios siguientes:
Calendario actividades Invierno 2023 (3)
HORARIO DEL BAR DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE JUIO
Viernes de 17 a 21 horas
Sábados: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas
Domingos y festivos: De 10:00 a 14:00 horas
Los sábados y domingos en los que haya actividades programadas, la apertura se realizará una hora antes del comienzo de aquellas.
Las personas abonadas y usuarias, media hora antes del horario de cierre establecido deberán ir recogiendo sus enseres para abandonar la instalación.
Aviso: Se comunica que las hamacas deben de retirarse antes del viernes 29 de este mes
INFORMACIÓN: Control Instalaciones Deportivas de Cantolagua, 948871371
Campeonato de España de Patinaje de Velocidad en Circuito 2026 que se ha celebrado el pasado fin de semana en Málaga.
Puedes inscribirte el día del evento y entrar en el sorteo de regalos, además de disfrutar de una Txistorrada y Yimcana tras la marcha. Y el 22 de septiembre a las 11.00 h. Presentación de En Bici Sin Edad en la Sala de conferencias de la Casa de Cultura de Sangüesa / Zangoza
Inscripciones del 7 al 25 de septiembre para el primer semestre (octubre-febrero) en el Centro de Salud