Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

03 de septiembre de 2020

Las visitas teatralizadas a Sangüesa despiden el verano con una buena acogida por parte del público

El formato de las vistas fue adaptado a las medidas sanitarias necesarias con motivo del Covid-19.

Foto noticia

Un año más los actores de la compañía Tdiferencia, Adriana Olmedo, Nerea Bonito y Txetxu Collado, se han encargado de realizar las visitas teatralizadas a la localidad, una manera diferente de conocer el patrimonio de Sangüesa de la mano de una experimentada políglota y competente guía, una médium cazafantasmas y un monje . 89 personas participaron en las cinco visitas organizadas por el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza los domingos de agosto, siendo prácticamente el 100 % turistas nacionales.

Las visitas han recibido nuevamente una valoración muy positiva por parte del público, tanto en cuanto al contenido como al formato, destacando significativamente el trabajo de los actores. Además, las medidas adoptadas con motivo del Covid-19 han sido también muy bien valoradas por los participantes. Las medidas sanitarias incluían: reducción del aforo, retirada previa de invitaciones para la identificación de los asistentes uso del gel y el uso de la mascarilla.

El recorrido de las visitas incluía la  portada de la Iglesia de Santa María, el río Aragón, el Castillo-Palacio Príncipe de Viana, la calle Mayor, el Palacio Vallesantoro y el Claustro del Convento de El Carmen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Visitas teatralizadas 2023

Visitas teatralizadas 2023

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ofrecerá este verano un “Viaje en el tiempo en Sangüesa”  de la mano de Producciones Adriana Olmedo.La visita teatralizada cons...

Volver arriba