Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

30 de junio de 2023

Nueva dirección y gestión en el Bar de las Instalaciones Deportivas  de Cantolagua. Este sábado jornada de puertas abiertas, solo para acceso al Bar.

El sábado 1 julio podrás acceder al Bar para disfrutar de este verano. Horario en temporada de verano; lunes a domingo: de 11 a 23 horas.

Foto noticia

Abiertas las piscinas desde el pasado 15 de junio, el servicio de bar con una fantástica terraza dispone de una amplia carta de consumiciones y hacen que todo esté disponible para pasar un perfecto día de piscina.

El horario de apertura del bar y fechas que se indican a continuación:

Temporada de verano

Lunes a domingo: de 11 a 23 horas. El bar y la terraza podrán estar abiertos hasta las 00:30 horas.

Temporada de verano

Lunes a domingo: de 11 a 23 horas. El bar y la terraza podrán estar abiertos hasta las 0:30 horas. Una vez finalizado el horario de piscinas el adjudicatario podrá facilitar la salida por la puerta más cercana al depósito de leña. El adjudicatario deberá velar por que los usuarios de bar, terraza y fogones no accedan a la zona de las campas de las piscinas.

 Fiestas patronales

Se podrá abrir el bar y la terraza de 9:00 a 19:00 h. para ofrecer servicios de desayunos, almuerzos y comidas. El adjudicatario deberá velar por que la clientela accedas exclusivamente a la zona del bar y terraza, prohibiendo acceder a la zona de campas de las piscinas. El acceso se efectuará por la puerta más cercana al depósito de leña.

 Acceso, Bar y Terraza:

El bar, terraza y zona de asadores dan servicio exclusivamente a las personas socias de las instalaciones de Cantolagua o no socias que haya pagado entrada. No podrán acceder al bar, terraza y zona de asadores personas que no son socias de las instalaciones si no acceden comprando entrada.

Resto del año

Viernes de 17 a 21 horas

Sábados: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas

Domingos y festivos: De 10:00 a 14:00 horas

Los sábados y domingos en los que haya actividades programadas, la apertura se realizará una hora antes del comienzo de aquellas.

Las personas abonadas y usuarias, media hora antes del horario de cierre establecido deberán ir recogiendo sus enseres para abandonar la instalación.

Instalaciones Deportivas de Cantolagua. Bar de Cantolagua. ¡Disfruta del Verano con Nosotros¡

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba