
Gran ambiente en la II Edición de la Conquista del Castillo. Sergio Glaria Y Ana Llorens los nuevos conquistadores
Buen comienzo de la marcha nórdica Jesús Lodosa y Sofía Gorospe fueron los primeros vencedores en la modalidad de marcha nórdica, que tuvo una buena acogida







