Uxue Sola Baigorri ha conseguido la medalla de oro en la vuelta 300 m, bronce en los 100 m y un 5 puesto en 15.000m eliminación
Campeonato de España de Patinaje de Velocidad en Circuito 2026 que se ha celebrado el pasado fin de semana en Málaga.

Un total de 298 velocistas, pertenecientes a 12 federaciones distintas, han participado en el Campeonato de España de Circuito que se ha celebrado en Pamplona los días 31 de mayo y 1 de junio. La competición nacional contó con la presencia del presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua.
Los patinadores compitieron en el Parque Antoniutti de Pamplona en las pruebas de 100 metros sprint, 15.000 metros / eliminación (10.000m en categoría juvenil), la vuelta a sprint y los 10.000 metros / puntos (8.000m en categoría juvenil).
Uxue Sola Baigorri ha partcipado en la categoría junior femenino. Han sido tres distancias diferentes las realizadas siendo octava en los 100m, sexta en 430m sprint y Bronce en las distancias de 15.000m eliminación y en 10.000m puntos.
En relación a los resultados, categoría sénior las victorias en los 100m fueron para Chevi Guzmán y Andrea Boedo, mientras que en 15.000m eliminación los oros fueron para Carlos Tarazona y Sara Arregui. Por su parte, en vuelta sprint, el triunfo sénior fue para Chevi Guzmán y para Luisa González. Finalmente, en 10.000 puntos eliminación victoria también para Carlos Tarazona y Sara Arregui.
Resultados disponibles en el siguiente enlace:
· Resultados Campeonato de España Sénior, Junior y Juvenil de Circuito 2025
Toda la competición se puede volver a ver a través de FEPTV.
Campeonato de España de Patinaje de Velocidad en Circuito 2026 que se ha celebrado el pasado fin de semana en Málaga.
Puedes inscribirte el día del evento y entrar en el sorteo de regalos, además de disfrutar de una Txistorrada y Yimcana tras la marcha. Y el 22 de septiembre a las 11.00 h. Presentación de En Bici Sin Edad en la Sala de conferencias de la Casa de Cultura de Sangüesa / Zangoza
Inscripciones del 7 al 25 de septiembre para el primer semestre (octubre-febrero) en el Centro de Salud