Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

25 de febrero de 2022

Pleno Extraordinario miércoles 2 de marzo de 2022

Foto noticia

El día 2 de marzo de 2022, miércoles, a las 9:15 horas, tendrá lugar en salón de Plenos de la Casa Consistorial   Sesión Extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento donde se tratarán los asuntos siguientes:

  1. ACUERDOS QUE PROCEDAN SOBRE APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL UNICO Y BASES DE EJECUCION DEL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA/ZANGOZA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS, PARA EL EJERCICIO DE 2022.
  2. ACUERDOS QUE PROCEDAN SOBRE APROBACIÓN PLANTILLA ORGANICA  AÑO 2022
  3. ACUERDOS QUE PROCEDAN SOBRE APROBACION FORMA DE GESTIÓN DIRECTA MEDIANTE SOCIEDAD MERCANTIL LOCAL, DEL SERVICIO PÚBLICO DE GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA / ZANGOZA.
  4. ACUERDOS QUE PROCEDAN SOBRE LA ADHESIÓN A LA CENTRAL DE CONTRATACIÓN DE LA FEMP A FIN DE PODER CONTRATAR LAS OBRAS, SERVICIOS Y SUMINISTROS QUE OFERTE, DE CONFORMIDAD A LASCONDICIONES Y PRECIOS QUE SE FIJEN EN LOS CORRESPONDIENTES CONTRATOS O ACUERDOS MARCO QUE SESUSCRIBAN ENTRE DICHA CENTRAL Y LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS DE LOS MISMOS.
  5. ACUERDOS QUE PROCEDAN SOBRE ADHESION AL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE ELDEPARTAMENTO DE POLÍTICAS MIGRATORIAS Y JUSTICIA Y LA FEDERACIÓN NAVARRA DE MUNICIPIOS YCONCEJOS PARA FACILITAR LA CONSTITUCIÓN DE LAS PAREJAS ESTABLES Y SU POSTERIOR INSCRIPCIÓNEN EL REGISTRÓ ÚNICO DE PAREJAS ESTABLES DE LA COMUNIDAD FORAL.

 

Sangüesa/Zangoza 25 de febrero de 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Pleno Ordinario jueves 25 de mayo de 2023

Pleno Ordinario jueves 25 de mayo de 2023

El día 25 de mayo de 2023, jueves, a las 19:00 horas, en el salón de Plenos de la Casa Consistorial, se celebrará Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento y donde se tr...

Imagen Pleno Ordinario 27 de abril de 2023

Pleno Ordinario 27 de abril de 2023

El 27 de abril de 2023, jueves, a las 19:00 horas, se celebrará en el salón de Plenos de la Casa Consistorial, Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento y donde se tratar...

Volver arriba