Ya se ha abierto el periodo de inscripción para la IX Juan Miguéliz Leyre Trail 2026
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto

La pista de Antoniutti en Pamplona acogió este sábado, 9 de abril, la primera de las jornadas de la competición
Del Club Deportivo Cantolagua patinaje han estado 5 patinadores y destacar las dos medallas de la sangüesina Uxue Sola.
Se ha celebrado el campeonato navarro de velocidad de patinaje pista en Antoniutti este fin de semana.
Del Club Deportivo Cantolagua patinaje han estado 5 patinadores: Haizea Penalta, Zeltia Penalta, Erika Artieda, Kandela Guallar, Xabier Guallar.
Hay que destacar a Xabi Guallar (alevín masculino) que ha conseguido dos cuartas posiciones y una sexta por lo que consigue plaza para la Copa España que se celebra en Castellón.
También destacar las dos medallas de la sangüesina Uxue Sola, Plata en 100 m. y Oro en 8.000 puntos, consiguiendo también plaza para los campeonatos de España.
Felicitar a Xabi Guallar por conseguir esa plaza para Castellón y a Uxue Sola por haber sido convocada para el selectivo con la selección española de patinaje.
¡Felicitamos por las carreras realizadas a nuestros patinadores! ¡Aúpa Cantolagua!
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto
Izaskun Olleta Sánchez se impuso en media distancia de 46 Km (MDS) (5:23:00)
Tras conquistar los títulos de Ilimitado y Freestyle, las dos categorías reina del campeonato, el Sangüesino Cástor Fantoba destacó el alto nivel de la competición y la igualdad vivida durante todo el CEVA