Ya se ha abierto el periodo de inscripción para la IX Juan Miguéliz Leyre Trail 2026
La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto

El martes 16 tendrá lugar la presentación de la Carrera La Conquista del Castillo, la VI Edición
Carrera popular que mediante un trazado por asfalto de 8 kilómetros, une las localidades de Sangüesa / Zangoza y Javier. Modalidad, Running o Marcha Nórdica. Al realizar la inscripción en la web de la prueba, puede seleccionarse talla y modelo femenino o masculino, que todavía se puede adquirir en la web de la carrera www.laconquistadelcastillo.com que se disputará el 21 de mayo.
Desde el Club K1T, Diario de Noticias y M2, tenemos el placer de presentarles la VI edición que se celebrara el Domingo 21 con salida a las 10:30 h. de Calle Mayor en Sangüesa / Zangoza y culminará a los pies del Castillo de Javier, uno de los iconos más emblemáticos de Navarra, desde el punto de vista histórico, turístico y cultural.
¡Pero todas las novedades nos las cuentan este martes 16 con motivo de la presentación de la carrera!
XIII Trofeo de Patinaje Velocidad Ciudad de Sangüesa / Zangoza, el próximo Sábado 20 se celebrará en Sangüesa / Zangoza.
XIII Trofeo de Patinaje Velocidad Ciudad de Sangüesa / Zangoza que se celebrará entre las Calles Paseo Cantolagua, Prolongación Paseo Cantolagua, Prolongación Campo Fútbol hasta accesos campo futbol, Ongay y Baratiñones.
Las carreras darán comienzo a las 10:00 horas de la mañana y terminarán hacia las 14:00h. En las Calles entorno Cantolagua. SÁBADO 20 de MAYO DE 2.023
Balonmano final copa Juvenil Masculino.
C.D Cantolagua – Ardoi, domingo 21 a las 11.30 h. en frontón cantolagua

La carrera se celebrará en la Sierra de Leyre el 17 de octubre organizada por el Club Trotecuto
Izaskun Olleta Sánchez se impuso en media distancia de 46 Km (MDS) (5:23:00)
Tras conquistar los títulos de Ilimitado y Freestyle, las dos categorías reina del campeonato, el Sangüesino Cástor Fantoba destacó el alto nivel de la competición y la igualdad vivida durante todo el CEVA