Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

11 de junio de 2020

Sigamos siendo una, sigamos siendo Sangüesa.

Foto noticia

Después de meses de abrazos y besos a distancia, después de vivir momentos muy duros, de despedidas sin poder estar presentes, de cuidados y grandes sacrificios. Después de tener las persianas de comercios y bares bajadas anteponiendo la salud al sustento personal.
Poco a poco vamos recuperando espacios y momentos. Sangüesa ha hecho honor a su lema, no ha faltado a su compromiso con la sociedad y lo ha hecho unida.
Lo tenemos claro, Sangüesa somos tú, yo, tu cuadrilla, tu familia, tu vecina; ese vecino que tiene un bar, esa amiga que lo ha dado todo en su comercio para facilitar que no te falte de nada durante el confinamiento.
Por tanto, es momento de daros las gracias, es momento de seguir construyendo nuestra ciudad, es momento de apoyar a los comercios y negocios locales. También es momento de seguir cuidándonos, de seguir respetando las normas sanitarias, porque esto no ha terminado, porque contra mejor lo hagamos más seguros estaremos todos y todas, sobre todo los más vulnerables.

Sigamos siendo una, sigamos siendo Sangüesa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Pleno Ordinario jueves 25 de mayo de 2023

Pleno Ordinario jueves 25 de mayo de 2023

El día 25 de mayo de 2023, jueves, a las 19:00 horas, en el salón de Plenos de la Casa Consistorial, se celebrará Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento y donde se tr...

Imagen Pleno Ordinario 27 de abril de 2023

Pleno Ordinario 27 de abril de 2023

El 27 de abril de 2023, jueves, a las 19:00 horas, se celebrará en el salón de Plenos de la Casa Consistorial, Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento y donde se tratar...

Volver arriba