Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

01 de agosto de 2020

«Teatro para ti» en el jardín del Palacio Vallesantoro

Foto noticia

01/08/2020

Este agosto los espectadores que lo deseen podrán acudir al jardín del Palacio Vallesantoro a dos representaciones del ciclo TEATRO PARA TI

El jueves 6 de agosto: “Las historias del Mulá Nasrudín” , con PATXI LARREA

Venido desde el lejano oriente el Mula Nasrudin un sabio con pintas de poco intelecto pero mucha palabrería, nos contará historias de otros mundos donde la poesía y el humor son los protagonistas. Historias de lunas y soles enamorados, historias de mujeres hermosas, historias de amigos y enemigos que llenarán nuestros corazones de imágenes y palabras.

y el jueves 13 de agosto: Píkaros. Pasos de la política española” de ILUNA PRODUCCIONES

con Ana Berrade, David Larrea y Miguel Goikoetxandía.

Una crítica mordaz a la política española actual y a sus gentes, en piezas breves de contenido jocoso. Como los antiguos pasos medievales, entretienen, divierten y sirven de alerta a los desmanes de su tiempo. Entre otros, encontraremos los pasos de “La bandera”, “La ley mordaza”, “La manada”, “La tumba del dictador” o “La concertina”. Una divertidísima crítica a una realidad dolorosa.

Las representaciones tendrán lugar a las  20:30 h.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento en  www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es. Excepcionalmente se podrán retirar entradas de manera presencial en la Casa de Cultura, de martes a viernes, de 12 a 14 h teniendo preferencia para ello las personas mayores de 65 años.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Día del Pilar en Sangüesa

Día del Pilar en Sangüesa

La Colonia Aragonesa de Sangüesa organiza, como cada año y junto a Guardia Civil y Correos, varias actividades con motivo del Día del Pilar, dado que es patrona de Aragón,...

Volver arriba