Iker Arbea Aranguren revalida el título de campeón navarro de salmónidos lance
Iker Arbea participará con la selección Navarra los días 28-29-30-31 de mayo en el campeonato de España de salmónidos Lance en el río Orbigo (León)
4-06-2015 Una vez más nuestro torneo veraniego de Fútbol Sala llega a Sangüesa- Zangoza, disputándose de Junio a Agosto en el Frontón Cantolagua.
Sólo tenéis que juntaros unos cuantos amigos, hacer un equipo, lograr unas equipaciones o camisetas y para reservar vuestra plaza , más información en C.D.M Cantolagua.
Como siempre, a todos los equipos se les garantiza un mínimo de partidos para que puedan disfrutar los dos meses de competición.
¡¡No lo dudes, da igual de donde seas, en que equipo juegues, sólo organiza un equipo y disfruta de fútbol sala!!
Antes del día 18 de Junio.
Iker Arbea participará con la selección Navarra los días 28-29-30-31 de mayo en el campeonato de España de salmónidos Lance en el río Orbigo (León)
Los dorsales se agotaron en un tiempo récord, lo que demuestra la popularidad de la carrera
Sábado 23 a partir de las 18:00 h